El alquiler de camionetas siempre es una opción beneficiosa cuando buscamos un viaje cómodo, en el que los pasajeros no se sientan limitados en espacio y con la libertad de controlar las paradas estacionarias del vehículo cuantas veces sea necesario. No tenemos las limitaciones de transportarnos en camión de pasajeros y nos ahorramos el contratar por separado a un chofer o designar a una persona para que conduzca; al rentar un vehículo obtenemos lo mejor de los diferentes mundos del medio de transporte.
Existe el caso de grupos de personas que tienen en común el gusto por las ventas y que tienen un negocio propio de ropa, accesorios, calzado entre otros servicios. Siempre está la posibilidad de ponerse de acuerdo con su grupo de confianza y rentar un vehículo en el que se sientan más seguros porque tendrán el control del vehículo, pero sin tener que ir al volante, lo que implica también tener un mejor control sobre las compras, porque no estarán mezcladas en el portaequipaje común, sino que será exclusivo para ustedes, sin riesgos de pérdidas o confusiones de equipaje.
Este tipo de viajes al ser continuos, por la necesidad de renovar productos constantemente, llegan a ser agotadores mental y físicamente. Para muchos, en lugar de ser un momento para salir de la rutina y distraerse un poco, significa más carga laboral, pero afortunadamente no tiene que ser así, ya que cuando delegamos la tarea de conducir el vehículo a un chofer profesional, es como si nos quitaran un peso de encima y el viaje toma otro sentido. Al llegar a nuestro destino, nos llevaremos la grata impresión de sentirnos descansados y frescos, listos para la elección de nuevos productos, con estos servicios los viajes de negocios han tomado un nuevo giro, no tienen por qué ser cansados y tediosos.
En la empresa diariamente nos enfrentamos al tema de la capacitación constante, ya que la alta competencia es un motivante para presentar siempre lo mejor de nuestras capacidades. Esos viajes habituales, que implican el traslado de un gran número de empleados pueden realizarse de forma segura, más práctica, cuidando la imagen tanto de los empleados, como de la empresa. Aquellas convenciones que parecían tan enriquecedoras y atractivas, pero que lamentablemente se rechazaron por encontrarse fuera de la ciudad, son planes que pueden volver a tomarse en consideración. Las personas a bordo no tendrán ninguna responsabilidad arriba del vehículo, a excepción de relajarse, disfrutar del camino y si alguno necesitara aprovechar el tiempo del camino para seguir trabajando, también es una opción viable.
Les evitamos demasiado trámites, porque no habrá la necesidad de hacer la renta del vehículo y la del chofer por separado, así ahorramos tiempo y el papeleo independiente para cada cuestión. Tendremos la seguridad de saber que el chofer que está al mando es una persona confiable, con experiencia y constantemente capacitado.
De este modo el alquiler de camionetas ofrece una manera organizada y práctica para poner en marcha ese proyecto que tanto tiempo lleva pospuesto, para que lo único que falte sea ponerse de acuerdo en la fecha de salida.
Cuando se trata de realizar un viaje largo, ya sea en autobús o en avión, hay ciertos detalles que a nadie le agradan y que cuando los recordamos quizá nos sacan una sonrisa, pero en el momento son incómodos y no queremos que se vuelvan a repetir. Les compartimos una lista de los detalles que ocupan los primeros lugares, con la finalidad que mencionamos anteriormente; provocarles una sonrisa.
Para aquellos momentos en que sabemos que tenemos un viaje largo frente a nosotros, nos preparamos empacando variados tipos de entretenimiento, para utilizar en diferentes momentos y así darle un giro más versátil al viaje, así que nos acompañan, revistas, libros, el inseparable celular equipado con diferentes listas de música, incluso hasta una almohada. Pero en ocasiones el destino nos puede sorprender con vecinos de asiento que tienen otros planes para el viaje; quizá en alguna ocasión nos hemos encontrado con alguno de ellos.
Primero tenemos aquel que quiere iniciar una lectura compartida con nosotros, pero el problema se origina porque eligió justo el que estamos leyendo en ese momento y lo evidenciamos al girar la cabeza y notar que nos comparte una mirada con una tímida sonrisa. Algo así como un momento muy tierno. Tenemos también aquella persona que decide quedarse dormida justo cuando arranca el camión y entonces no nos parece tan malo, es más, su idea es perfecta y hasta inofensiva; mala suerte que la gravedad hace de las suyas, provocando que deje caer su cabeza sobre nuestro hombro, tal como dice aquella canción romántica, lanzada originalmente por Paul Anka a finales de la década de los 60 y que ha tenido un sinfín de covers “Tu cabeza en mi hombro”, pensamos con sarcasmo.
Hay personas que son quisquillosas al momento de usar un baño compartido, más cuando se trata del autobús, pero lejos de mantener al límite el consumo de líquidos, se equipan con refrescos y bebidas que no hacen más que contraponerse con la idea inicial de utilizar lo menos posible el sanitario. En ese momento quisiéramos detener el autobús y llegar a cualquier otro lugar que tenga servicio de sanitarios, sin embargo no tenemos el control del vehículo y menos el del itinerario del conductor. Es una lástima que cuando utilizamos el servicio de un transporte consolidado no podemos hacer paradas improvisadas.
Probablemente nuestra lista pueda ser más extensa, sobre todo si juntamos las experiencias en común, pero por fortuna puede tener un final y en esta ocasión muy feliz, porque como la mayoría de los inconvenientes en la vida, esto también tiene solución. Al rentar un vehículo con chofer, también estamos adquiriendo nuestro derecho a privacidad y a un verdadero servicio de primer nivel, sin tener que iniciar una lectura compartida o que utilicen tu hombro como almohada, además de que nadie limitará la cantidad de líquidos que deberás consumir, porque podremos hacer las paradas improvisadas que sean necesarias. Es simplemente un nivel de viaje con confort, seguridad y privacidad.
Nuestros servicios van dirigidos a todo el público, empresas, gobierno y particulares; sea cual sea su necesidad, nosotros nos encargaremos de transportar al personal, garantizando su seguridad, comodidad y confort.
Los vehículos que ponemos a su disposición van dirigidos para quienes quieren viajar en pareja, con su familia pequeña, numerosa o también grupos grandes de trabajo, porque en Mexicano Tours, nuestro alquiler de camionetas consta de vehículos que tienen capacidad desde siete, hasta once y catorce personas.
En Méxicano Tours le damos un giro agradable a los viajes de negocios, para que se conviertan en un momento de descanso y para que los viajes familiares se disfruten desde la planificación. Contáctanos para mayor información.