RENTA DE SUBURBAN DF: EL PLACER DE VIAJAR

Entre los muchos simples placeres de la vida, se encuentra el viajar. No requiere gran tecnología, mucho dinero (dependiendo a donde vayas) o un arduo trabajo. Las mejores experiencias y anécdotas sin lugar a dudas son de sitios que has visitado en vacaciones, fines de semana o descansos inesperados. La renta de suburban DF es sólo una comodidad más que te permite maximizar este placer. ¿Qué otros elementos se relacionan al gozo de un viaje?

Son muchos los elementos que hacen a las personas adictas a viajar, sí… la emoción de descubrir algo nuevo, dejando la rutina diaria en la ciudad, y respirando aire fresco en otro lugar, la comida, el descanso durante el trayecto (con la renta de suburban DF, claro está). Esas son características casi elementales. ¿Qué otro tipo de placer podría haber en un viaje?

Lo que se denomina placer es una mezcla de encuentros diferentes. No se limita a experiencias fantásticas. Cada viajero o turista tiene una historia para compartir, ya sea buena o mala.En la mayoría de los casos, viajar por placer es realmente una perspectiva diferente de cada persona. Así que la idea de viajar por placer es subjetivamente relativa a muchas circunstancias inesperadas.

Muchos viajeros se concentran en ver, por ejemplo, sentir, oír, pasar, etcétera. Por lo tanto, una buena cámara es herramienta fundamental. Otros ya tienen su ruta establecida y por lo tanto, no están buscando qué sentir o qué ver, sino que se enfocan en aquello que, por ejemplo, el internet les ha dicho que vale la pena. Ambos enfoques son totalmente aceptables y respetables.

Un pequeño destello de placer que se experimenta en los viajes es el cambio de clima. Así es… cuando sabes que ya no estás en Kansas, Toto. Es ese calorcito que sientes en tu piel, el que tanto extrañabas porque tu hogar es de hecho, frío. O al revés: cuando tomas un par de minutos para sentir cómo tus poros piden un suéter, antes de ponerte el suéter.

En las vacaciones, el poder terminar de visitar las atracciones más representativas de la ciudad o del pueblo, también son un gozo. No todos los días subes 500 escalones, o conoces las 24 salas del Museo de Antropología Nacional. Incluso las personas más perezosas, al poner el cuerpo en actividad entretenida, suelen alcanzar la meta.

Llegar también a un hotel y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte es un placer que todos hemos experimentado alguna vez. El abrir las ventanas para dejar pasar la luz del día, tempranito en la mañana, es muy placentero. Y más lo es, quedarse acostado quejándose de que alguien (tu pareja, tu amigo, tus hijos…) ha abierto las ventanas.

¿Qué más te gusta experimentar cuando viajas? ¿Te interesas por la gente lugareña? ¿O acaso te atrae la arquitectura?

En un viaje es casi inevitable el ser tocado profundamente por algo que has visto. En algunas ocasiones es posible llegar a las lágrimas. Siempre recuerdas ese viaje cuando derramaste una lágrima. Por la razón que haya sido: belleza, alegría o tristeza; ese lugar se quedará contigo para siempre.

Alejarte de la cotidianeidad puede ser sumamente placentero. La próxima vez que te decidas por la renta de suburban DF, o sea, por viajar a algún sitio nuevo, date la oportunidad de quedarte sentado en una cafetería o plaza. Observa a la gente pasar. Y siéntete afortunado porque estás simplemente disfrutando del sitio, del aire, del café.

Quizás en algún momento te hayas parado en un sitio en específico y hayas recordado que un personaje importante nació allí, o murió allí o pisó allí. Y tanto tú como él compartieron ese pedazo de suelo.

O tal vez lo que encuentras más gozoso es la comida. ¡Totalmente aceptable! No permitas que alguien limite la experiencia de degustar platillos típicos, sobre todo de los lugares que aún no conoces, con ingredientes que en tu tierra natal no crecen. Aventúrate a probar “eso” que piensas que no te gustará. Compruébalo, guárdalo también en tu memoria, y en tus fotografías y en todo tu ser. Para eso es.

¿Cuál es otro elemento que amas de los viajes? ¿Acaso la compañía? Sí, las personas pueden incrementar el placer de un viaje, o eliminarlo por completo. Cuando comparten momentos, cuando aprenden juntos, admiran juntos, crean lazos o fortalecen lazos. Es simplemente otra forma de encontrar gusto por esas ocasiones.

Ah pero no termina ahí la cosa…cuando observes todas las fotografías que tomaste, sentirás mucho cariño y hasta melancolía por esa experiencia. Recuerda esos momentos y esos sentimientos. ¿Cuánto has aprendido tan sólo de esos días?

Finalmente, el regresar a tu casa después de unas vacaciones, se vuelve muy seductor. Siente tu cama y tus cómodas almohadas. ¡No hay nada como la propia cama, especialmente después de un largo viaje!

Sin duda alguna, los placeres reales de viajar no están numerados en una lista de guía de viajero. Son los sentimientos y las emociones que tienes cuando experimentas algo nuevo. Te invitamos a que encuentres lo bello de la vida al viajar. Goza y aprovecha ahora que puedes. El futuro traerá nuevas oportunidades y con ello viajes. Elige nuestra renta de suburban DF para que puedas llevar a cabo esta acción. Todo elemento que se relacione con unas vacaciones o un descanso, sin duda es altamente positivo. Te aseguramos que encontrarás varias de estas características si te atreves a experimentar algo nuevo. ¡Contáctanos!

Recent Posts

Leave a Comment